Jordi Évole, Manuela Carmena o Dani Rovira abren el cartel del nuevo Congreso del Bienestar de Tudela



 


El Ayuntamiento de Tudela presentó esta semana los doce espectáculos que compondrán la temporada otoñal del Teatro Gaztambide. El consistorio ribero ha contratado a Iván Ferreiro, Shinova o David Otero, amén de proponer espectáculos de teatro, ballet, zarzuela, jotas y magia. 

La concejala Merche Añón ha evitado fichajes controvertidos tras el fracaso y la polémica protagonizada por José Manuel Soto y asegura que "se trata de un programa para todos los públicos, con variedad de estilos para poder elegir y con precios muy asequibles". 

La edil asegura que "se ha apostado por compañías de reconocida trayectoria y por nuevos talentos y por obras con elencos y escenografías de calidad". 

Otros eventos

Fuera de la temporada otoñal diseñada por el Ayuntamiento de Tudela se enmarcan otras actividades que se realizarán en otoño en el Gaztambide bajo promotora privada. Es el caso del Congreso del Bienestar 'La buena vida y la nueva realidad' que organiza la Cadena SER. 

En este evento que se desarrollará entre el 3 y el 5 de septiembre participarán Jordi Évole, Manuela Carmena, Javier Ruiz, Dani Rovira, Miguel Sebastián, Antonio Garrigues Walker o el tudelano Pedro Blanco.