UPN Tudela difama a e-Ribera.com






Las 'dietas fantasma' de Alejandro Toquero no son el único asunto que ha pillado a contrapié a las filas de Navarra Suma en Tudela. Y es que la oposición denunció este lunes en el pleno la utilización partidista de los perfiles municipales de las redes sociales. 

Cabe recordar que desde un perfil del Ayuntamiento de Tudela se escribió un inconveniente "jajaja" tras un comentario de un vecino que defendía al anterior equipo de Gobierno en la capital ribera. 

Expertos

Quizás sepan algo del asunto Alejandro Toquero y Fernando Ferrer, expertos en redes desde que la pasada legislatura crearan un grupo de Facebook, Tudela Opina. El alcalde de Tudela fue administrador del citado foro, célebre porque algunos de sus participantes practicaron guerra sucia contra
 Izquierda-Ezkerra por asuntos relacionados con la seguridad o la limpieza. 

Toquero dejó de ser administrador de Tudela Opina cuando anunció que se presentaba como candidato a la alcaldía... y pasó las riendas a Fernando Ferrer, que también dejó la labor unos días antes de tomar posesión como concejal de Tudela y dos meses antes de asumir la presidencia de la Mancomunidad de la Ribera. 

Quizás Toquero y Ferrer también sepan algo del comentario publicado por el perfil de UPN Tudela en el muro de Izquierda-Ezkerra en el que los regionalistas aseguraron hace unas semanas que e-Ribera.com no publicaba "más que mentiras". 

UPN Tudela, acostumbrado a bloquear a los ciudadanos que le critican y a escribir comentarios de forma obsesiva en el muro de Izquierda-Ezkerra, quizás debería replantearse una estrategia digital impropia de una formación que ostenta la alcaldía de una ciudad de más de 35.000 habitantes.

Les molesta la verdad

A UPN Tudela le molestan las verdades que ha publicado e-Ribera.com: las subvenciones que se han perdido bajo el gobierno de Toquero, los sueldazos públicos que se embolsan los fichajes a dedo del Ayuntamiento de la capital ribera, los oscuros planes iniciales de Na+ en EDER, la opacidad de la Comunidad de Bardenas, la peste del concurso de la limpieza de la Mancomunidad de la Ribera y el inmovilismo del nuevo equipo de Gobierno de Tudela.

El citado incidente digital demuestra el nivel en el que se encuentra UPN Tudela, que usa las redes públicas de forma partidista, que creó foros con ánimo de atacar al equipo de Eneko Larrarte, que tiene entre sus medios afines a digitales como Navarra.com y que ahora, por cuestiones ideológicas, se dedica a lanzar injurias en público contra el único medio ribero al que marginan de forma sistemática de las campañas de publicidad institucional: e-Ribera.com.