viernes, 16 de octubre de 2020

Sobre el comentado guiño de Luis Casado al 'enemigo' de Toquero






Bajan revueltas las aguas en UPN Tudela. Y es que Alejandro Toquero, que se visto 'obligado' a rectificar su posición inicial en EDER y a tumbar la gasolinera de la calle Alhemas, no remonta el vuelo después de que se conociera que se embolsó unas dietas incompatibles con su cargo. 

Toquero ha decidido centrar sus esfuerzos en las redes sociales en protestar por la colocación de carteles de protesta por la colocación de cámaras de videovigilancia en Tudela por parte de Santiago Sainz, antiguo aliado del alcalde de la capital ribera en su campaña pretérita contra Eneko Larrarte. 

Un comentado 'me gusta'

En plena tormenta por la colocación de carteles, Santiago Sainz (del neoliberal y exótico Partido Liberal), aseguró que "una crítica satírica no es un insulto. El señor Toquero no tiene obligación de sentir agrado hacia mi persona, pero sí de dejar de manipular contra mí, y de encajar las críticas recibidas en el ejercicio de su cargo". 

"También tiene la obligación el señor alcalde de abstenerse de usar los servicios municipales, pagados por todos los tudelanos, en beneficio propio o para atacar a sus adversarios políticos", afirma Sainz (que ahora se envuelve en la bandera de un partido marginal para justificar ideológicamente unos volantazos políticos que seguramente tengan poco que ver con las ideas).

Culebrón

Uno de los aspectos más llamativos de este culebrón es que Sainz, en mitad de la tormenta, se cambió la fotografía de perfil en Facebook y se encontró un 'me gusta' de Luis Casado, alcalde por Unión del Pueblo Navarro en Tudela entre 2003 y 2015 y exdiputado foral hasta que Esparza lo relegó en las listas el pasado año. 

El 'me gusta' de Casado, que cuenta con un talante personal muy alejado de lo que representa el polémico Toquero, ha provocado dimes y diretes por creciente la distancia entre el anterior equipo de UPN y la actual Navarra Suma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario