IU Castejón denuncia el "autoritarismo" y las "políticas caciquiles" de Toquero






Izquierda Unida de Castejón ha recordado en sus redes sociales que se ha unido a otros partidos, agrupaciones y coaliciones progresistas para exigir la dimisión del presidente de la Mancomunidad de la Ribera, Fernando Ferrer (NA+).

El partido liderado en la villa ferroviaria por el alcalde David Álvarez asegura que ha tomado la decisión de sumarse al comunicado "tras conocer la última resolución del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos anulando las intenciones de la Dirección de la Mancomunidad de dejar sin efecto la licitación actual e ir a una nueva sin justificación de interés público y con, parece ser, oscuras intenciones que no van precisamente en beneficio de La Ribera y si parece que pueden haber sido tomadas con intereses partidistas y particulares".

"Nos parece muy grave la oscura gestión que está llevando a cabo NA+ en esta licitación desde que accedió a la Presidencia hace un año, llena de contradicciones y pasos en falso que el TACP ha ido tumbando a golpe de recurso de una de las empresas excluidas injustamente del proceso. NA+ y su preocupante forma de actuar en la Mancomunidad y el Consorcio Eder está poniendo en grave riesgo todo el trabajo y el consenso alcanzado en los últimos cuatro años en La Ribera. Además de olvidarse por completo del concepto comarca y su desarrollo", añaden.

Y explican que "en Castejón, si NA+, y en concreto Alejandro Toquero, que ha conseguido unir nada más y nada menos que a toda La Ribera en su contra y en contra del autoritarismo de NA+ en Tudela, continúa con sus políticas caciquiles, nos tendrán en frente".