Eurkararen Eguna en Villafranca










El próximo día 2 de septiembre, sábado, Alesbesko Euskal Kultur Taldea (AEKT) celebrará en Alesbes - Villafranca, una vez más, y ya es la 4ª edición, el Euskararen Eguna, fiesta en homenaje y reivindicación de nuestra lengua ancestral.
Como en años anteriores, le hemos dado a la jornada un carácter cultural y festivo con actividades para todo tipo de público, tal y como se puede apreciar en el programa.
En esta ocasión, AEKT quiere rendir un sencillo, pero sincero y bien merecido, a la asociación "Mugarik Gabeko Txuntxuneroak" por su continua y desinteresada colaboración en cuantos eventos se les requiere y, muy especialmente, por su participación en todas las ediciones de nuestro particular Euskararen Eguna.
Desde estas líneas hacemos un llamamiento a cuantas personas deseen cooperar en el éxito de esta jornada o participar activamente en la misma.
AEKT dispone de una cuenta corriente en Caja Laboral, donde se puede ingresar la ayuda económica que se crea conveniente:
3035 0077 35 077000971.3

Si se desea participar en la comida popular el ingreso se realizará en la misma cuenta indicando el concepto "comida popular - Herri bazkaria" y si se trata de adulto/heldua o niñ@/umea.

El precio es de 15€ el menú de adulto y 10€ el infantil.

Estamos ansiosos de que llegue el día y de disfrutar de vuestra participación.

Mila esker.

Comentarios