Tudela arranca sus fiestas de 2017








Tudela arranca sus fiestas a las 12 de la mañana con el disparo del cohete por parte de la deportista Estela Navascués. Programa de actos para hoy:


12’00 – COHETE ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTA ANA
Desde el balcón de la Casa del Reloj, en la plaza de los Fueros, con acompañamiento de clarineros y timbaleros, Gaiteros, Comparsa de Gigantes, Txistuaris, Banda de Música de Tudela y charangas de las peñas.

19’00 – Los payasos paradiomusicales TXISPI Y POPI, en la calle Aranaz y Vides.

19’30 – Salida de GIGANTES hacia la S.I. Catedral para bailar en la NOVENA DE SANTA ANA, con salida desde plaza Vieja, Pontarrón, plaza Magdalena, Portal, Cortés, plaza San Francisco, La Parra, Magallón y Portal.

19’30 – ESPECTÁCULO “THE HOLE” en teatro Gaztambide. Precios: Platea 34 euros y anfiteatro 25 euros. Consultar en oficinas de Castel Ruiz, precios y funciones de los días 22 y 23 de julio. Organiza: Cultura.

21’00- Saludo-Homenaje e imposición del pañuelo rojo a NUESTRA PATRONA en la reja de Santa Ana de S. I. Catedral, con la actuación de los Gaiteros de Tudela, Txistularis, Gigantes y Cabezudos y Joteros. Patrocina: Ayuntamiento de Tudela. Organiza: Peña La Jota.

22’00 – NOCHES DEL QUEILES: Mariachi internacional ELEGANCIA MEXICANA.
22’30 – ESPECTÁCULO “THE HOLE” en teatro Gaztambide. Precios: Platea 34 euros y anfiteatro 25 euros. Consultar en oficinas de Castel Ruiz, precios y funciones de los días 22 y 23 de julio. Organiza: Cultura.

23’30 – BAILE DE LA ERA, POLKA DE TUDELA, JOTA y REVOLTOSA en la plaza de los Fueros, interpretada por Gaiteros y Banda de Música.

01’00 – VERBENA en la plaza de los Fueros amenizada por la orquesta espectáculo JAMAICA SHOW.