Cintruénigo arranca hoy sus fiestas patronales






Hoy se lanzará el cohete anunciador de las fiestas de Cintruénigo que contará en su primer día con los siguientes actos:

08:00 H. AURORAS a cargo del Grupo de Auroros de Cintruénigo
12:00 H. Desde el Balcón de la Casa Consistorial, disparo del COHETE anunciador de las Fiestas. Acto seguido la BANDA MUNICIPAL, la Charanga La Unión y la Comparsa de GIGANTES Y CABEZUDOS, recorrerán en pasacalles, el itinerario acostumbrado.
17:00 H. DISCOMÓVIL Itinerante Sonora FM, desde C/ Libertad a Capuchinos.
17:30 H. TALLER DE PINTURA DE CARA INFANTIL en Los Paseos.
18:00 h. CHOCOLATADA INFANTIL ofrecida gratuitamente por Churrería Loñez, con la colaboración de la Apyma Alhama, en Los Paseos. Será imprescindible la entrega del vale (disponible el día 3 de septiembre en el Mercadillo Infantil).
20:00 H. PASACALLES a cargo de la Banda de Música, la Charanga la Unión y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, desde la Plaza de Toros a la del Ayuntamiento y EL GIGANTÓN.
20:00 H. En la Parroquia, CANTO DE LA SALVE en honor de Ntra. Sra. Virgen de la Paz.
20:45 H. Después del Gigantón, Cánticos infantiles a la Virgen en la Plaza del Ayuntamiento y seguido ENCIERRILLO INFANTIL con torillos de varias Ganaderías, desde la Plaza del Ayuntamiento hasta Capuchinos por la calle San Francisco.
21:00 H. Tras el encierrillo, el tradicional TORO DE FUEGO en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO.
21:00 H. DANZAS DE LA TIERRA en el Quiosco, a cargo del Grupo de Gaiteros de Cintruénigo. 21:30 H. CONCIERTO en Los Paseos con la gran orquesta espectáculo ORQUESTA NUEVO TALISMÁN.
21:30 H. Después de los Bailables, quema de la tradicional HOGUERA en la Avda. Rubio. Encendido de la hoguera a cargo del Escuela de Jotas de Cintruénigo Aires del Alhama - Txiquipirulandia de Cintruénigo.
 00:30 H. VERBENA POPULAR hasta la madrugada en Los Paseos amenizada por ORQUESTA NUEVO TALISMÁN.
01:00 H. PASACALLES de la Charanga La Unión desde el cuarto de la Peña Escorpión.

Ver programa completo