Contigo Tudela toma la palabra rivalizará en mayo contra UPN por la alcaldía de la capital ribera



 

El Centro Cívico Lestonnac de Tudela acoge este próximo sábado a las 12.00 horas la presentación de la coalición que rivalizará contra UPN por la alcaldía de la capital ribera, Contigo Tudela toma la palabra.

Esta lista estará integrada por el nuevo Colectivo de Independientes de Tudela, que cuenta entre sus filas con el exalcalde Eneko Larrarte, y con otras tres fuerzas: Batzarre, Podemos Ahal Dugu e Izquierda Unida. 

En el acto abierto a la ciudadanía participarán Eva Eliceche, Alberto Lajusticia, Graciela López, Olga Risueño y el propio Larrarte. 

Otras listas

UPN, con total probabilidad, estará liderado en las elecciones de mayo por el alcalde Alejandro Toquero. El PSN-PSOE, una vez más, vuelve a apostar por la improvisación en Tudela, tal y como ocurrió en 2015 y 2019, y todavía no ha desvelado sus cartas. 

Euskal Herria Bildu se estrenará en Tudela de la mano de Edurne León Sánchez, Vox podría estar encabezado por el exconcejal popular Javier Fernández mientras PP, Geroa Bai y Ciudadanos todavía no han confirmado a sus cabezas de lista.