Uxue Barkos afea a María Chivite sus pactos con UPN antes de la primera Asamblea ordinaria de Socialverdes



 



Geroa Socialverdes celebra este sábado su primera Asamblea ordinaria. Se trata de la primera reunión de este órgano tras la primera Asamblea Constituyente celebrada en diciembre de 2020. La sesión comenzará a las 10:00 horas en el Hotel Iruñea Park. 

A lo largo de la jornada, las personas asistentes analizarán y debatirán sobre las líneas políticas del partido, así como los principales temas de interés y actualidad en Navarra. Asimismo, se aprobará los componentes de la Comisión de Derechos y Garantías, así como las 11 personas que serán miembros de la Conferencia de Navarra designadas por la Asamblea. 

Geroa Socialverdes asegura que "pretende que esta jornada sirva de punto de encuentro con los diferentes afiliados y permita compartir espacio de debate y trabajo con los principales cargos institucionales y de la dirección del partido". 

La jornada finalizará con la intervención política del vicepresidente del Gobierno de Navarra, Jose Mari Aierdi y de la secretaria general del partido, Uxue Barkos, que ha afeado a María Chivite sus pactos con Navarra Suma.