Estaciones Sonoras impulsa el Entorno Sonoro de Cascante, que contará con más de 1.300 árboles, arbustos y plantas



 



Estaciones Sonoras de Cascante prepara nuevos conciertos para 2022 (con El Drogas o Brian Fallon). Pero antes demostrará una vez más que no es solo una iniciativa musical al impulsar el Entorno Sonoro, que será inaugurado el próximo 13 de noviembre en la localidad ribera. 

Desde Radio Cierzo, organizadora del ciclo-festival, aseguran que "gracias a la iniciativa llevada a cabo con el uso de vasos reutilizables en el festival, todos los fondos recaudados pueden destinarse a acciones medioambientales en el maravilloso entorno natural del que podemos presumir en Cascante". 

Este proyecto verde cuenta con la colaboración de la Asociación Muérdago y la Fundacion for The Best World. La actividad comenzará con una salida a pie desde la Fuente de Moncayo, donde todas aquellas personas que lo deseen podrán aparcar sus vehículos. Y en caso de que alguna persona con necesidades especiales lo requiriese, podría acceder en vehículo por el camino hasta la propia finca, explica Radio Cierzo. 

"Os recordamos traer vuestra propia azada para la plantación, que continuará con un almuerzo gratuito para todos los asistentes, un taller para los más pequeños, y como no podía ser de otra manera, acompañado de música, esta vez en un nuevo registro musical en nuestro festival, de la mano del afamado pianista y compositor navarro Joaquín Taboada Alcalá", añaden. 

Para poder asistir a la actividad será necesario apuntarse antes del miércoles 10 de noviembre a través del siguiente enlace.