La ETI acogerá la feria de empleo, emprendimiento y formación Ribera Talent



 






El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL) promueve los 5 talleres sobre búsqueda de empleo que se van a impartir en Ribera Talent, feria de empleo, emprendimiento y formación de la Ribera de Navarra que se celebra el próximo jueves 17 de junio en Tudela.

Los talleres se orientan al fortalecimiento de las denominadas competencias blandas (actitud, sociabilidad, simpatía…) y a la puesta en práctica de estrategias tanto para encontrar empleo, como para mejorar la empleabilidad personal.

Asimismo, Ignacio Lucea, director ejecutivo, de Talentibo y fundador de Bewanted ofrecerá una ponencia sobre la empleabilidad del futuro, y también expondrán sus experiencias innovadoras de personas que han emprendido en la Ribera en una ponencia moderada por Sergio Villava y Danny Imízcoz.

La Feria, organizada en el marco de la plataforma de ofertas de empleo y servicios Navarra Jobs, se ubicará en la ETI de Tudela, en horario de 9 a 16 horas, y todo el evento podrá seguirse a través del canal de youtube del SNE/NL.

Las personas interesadas en inscribirse en la Feria o participar en los talleres pueden gestionarlo a través de este enlace.

Relación de talleres

-'El emprendimiento colectivo ¿es para mí?', impartido por Gemma Merino, de 9:15h a 10:00h.
-'Competencias para ser más empleable en la nueva normalidad', impartido por Puy Monleón, de 10:00h a 10:45h.  
-'Como brillar en una entrevista de trabajo online', impartido por Sara Larripa, de 13:15h a 14:00h.   
-'Soft Skills para la empleabilidad', impartido por Ana Romar, de 14:00h a 14:45h. 
-'Conócete, empléate 3D', impartido por Miren García, de 15:15h a 16:00h.