Fin de semana intenso para el Club Piragüismo Traslapuente Tudela en Navarra y Catalunya



 







Este sábado, 12 de junio, el Club Piragüismo Traslapuente Tudela se dio cita, por un lado, en la III Jornada de los Juegos Escolares Navarros celebrada en Pamplona y, por otro lado, en el Campeonato de la Liga Este de Velocidad celebrado en Castelldefels.

Hasta Castelldefels se desplazaron cinco miembros del club: Lucía, Lino, Ismael Carlos y Ernestas. Esta competición se ha realizado sobre un recorrido de 200 metros siendo necesario clasificarse entre los primeros puestos en la semifinal para poder competir en las finales. 

Pese a sus grandes regatas, Lucía, Lino e Ismael no han conseguido clasificarse entre los mejores de sus semifinales en la categoría cadete. Por su parte, Carlos y Ernestas han conseguido el pase a finales donde Carlos ha sido sexto en categoría veterano b k1 y Ernestas noveno en categoría C absoluto. Estos resultados son especialmente motivadores para el club puesto que es la primera vez que compite en el Canal Olímpico de Castelldefels, paraje en el que se celebraron las Olimpiadas de Piragüismo en el 92.


Por su parte, Iván Reviriego ha acudido a la que ha sido la III y última jornada de los Juegos Escolares Navarros este año consiguiendo entrar en quinto lugar en categoría Infantil B k1. Además, Judith Reviriego ha quedado primera Benjamín k1.