E-Ribera.com cumple cinco años de vida



 




E-Ribera.com cumple hoy su quinto aniversario. En este Primero de Mayo exótico es hora de que hagamos balance y demos las gracias a los suscriptores y lectores tras un lustro en el que hemos publicado más de 3.600 artículos y consolidado una audiencia fiel que suele moverse en una horquilla que abarca entre las 20.000 y 40.000 páginas vistas mensuales. 

Este modesto proyecto ha compensado sus limitaciones humanas y técnicas con un inequívoco espíritu crítico nutrido por una independencia con la que hemos arrojado luz en algunas zonas sombrías del poder político y económico tanto comarcal como autonómico. 

E-Ribera.com, con sus excesos y defectos, apuesta por aportar valor añadido mediante reportajes de investigación, análisis políticos contestatarios, entrevistas muy alejadas del masaje al anunciante o al político que tanto se dan en la prensa y radio local, e información que no leerás en otros medios.

Este medio alternativo ha desinstitucionalizado la información (no nos conformarmos en ser simple altavoz de los gabinetes de prensa municipales y autonómicos), ha apostado por una agenda diferente a la de los 'grandes medios' (lo que nos ha costado ser despreciadosy vetados por algunos 'poderosos' a los que les viene grande el traje) y ha consolidado una comunidad de lectores riberos que nos brindan su apoyo diario mediante su seguimiento. Gracias por vuestra fidelidad.  

Ahora, más que nunca: Hazte socia o socio de e-Ribera.com