El Ayuntamiento de Corella precinta las zonas de recreo junto a la ermita del Villar en sus 'no fiestas' de primavera



 



La crisis sanitaria ha imposibilitado que Corella celebre este fin de semana las fiestas en homenaje a la Virgen del Villar. El Ayuntamiento de la localidad ribera, con la intención de sus conciudadanos eviten tentaciones, precintó ayer las zonas de recreo junto a la ermita del Villar.

El consistorio recuerda que este fin de semana se amplia la vigilancia policial, tanto en el casco urbano como en campos. Y explica que la misa de doce de hoy a las 12.00 horas en la ermita es a puerta cerrada y solo asistirán los portavoces de cada grupo municipal y dos miembros de la cofradía. 

La ciudadanía podrá seguir en directo la retransmisión de la eucaristía en Navarra TV 2. 

Llamamiento de la Asociación Juvenil San Miguel

La Asociación Juvenil San Miguel de Corella recuerda que "en situaciones normales, estaríamos celebrando nuestras queridas fiestas del Villar. Sabemos que en la mente de todos está el volver a celebrarlas y tenemos más y más ganas cada día que pasa. Pero, como todos sabéis, este año no podemos celebrar nada y tenemos que ser conscientes de lo poco que queda por luchar y poner fin a esta pandemia". 

Es por ello que desde la Asociación Juvenil San Miguel han hecho "un llamamiento a la responsabilidad individual de cada uno para que no se disparen los contagios y podamos volver poco a poco a la normalidad. Este año, no toca celebrar las fiestas de la Virgen del Villar. Este año toca ser responsables".

Cabe recordar que la situación sanitaria actual de Corella es envidiable ya que ayer solo tenían un contagiado activo.