El Gobierno de Navarra anuncia la actualización del proyecto de ensanche y mejora de la NA-6900 de Fitero



 




El consejero de Cohesión Territorial Bernardo Ciriza (PSN-PSOE) ha anunciado hoy en el Parlamento de Navarra que el Ejecutivo foral ha dado luz verde a la actualización en 2021 del proyecto de ensanche y mejora de la NA-6900 en el tramo que pasa junto al Polígono Industrial de Fitero. 

El Grupo Municipal Socialista de Fitero asegura a e-Ribera.com que "el anuncio de Bernardo Ciriza sobre la actualización del proyecto de ensanche y mejora de la carretera NA-6900 es un compromiso del Gobierno de Navarra por la Ribera en general y por Fitero en particular".

"Infraestructura muy importante"

"Como bien sabe el consejero de Cohesión Territorial, esta es una infraestructura muy importante para Fitero y, por suerte, su renovación comienza a ver la luz después de que los gobiernos autonómicos de UPN solo se hicieran fotos y lo equipos de Gobierno de Fitero callasen en público ante tantos incumplimientos", añaden. 

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Fitero asegura que está "en permanente contacto con el Grupo Parlamentario Socialista y en muchas ocasiones le hemos trasladado la importancia de la que la renovada NA-6900 sea una realidad en el plazo más breve posible". 

Por otra parte, Ciriza ha anunciado que en la inversión de 51 millones de euros en carreteras navarras se ha incluido la construcción de una rotonda de acceso al Polígono Industrial de Buñuel con el ánimo de mejorar el tráfico en la localidad ribera.