La tensión política en el seno del Ayuntamiento de Buñuel sigue creciendo, tal y como se vislumbró en el pleno celebrado ayer en el consistorio ribero gobernado por la lista municipalista independiente Cambiemos Buñuel. 

Y es que el concejal Navarra Suma, el célebre parlamentario estatal Sergio Sayas, mostró su enfado tras acusar a la alcaldesa Mayte Espinosa de no dejarle intervenir en el turno de 'ruegos y preguntas'. 

Duros ataques

Sergio Sayas, que según algunos medios se ha convertido en "el diputado más aplaudido por Vox" en el Congreso, afirmó que Espinosa se comportó "como una verdadera dictatora. Se cree la dueña de un cortijo en lugar de la servidora de un pueblo". 

El exaspirante a liderar UPN y proclive al pacto entre Na+ y Vox asegura en Facebook que Espinosa protagonizó "una intervención de más de 15 minutos criticando" a su partido y no le cedió "ningún turno de palabra para poder responder. Con la soberbia que le caracteriza ha dicho 'y ahora se acabó. Se levanta la sesión'". 

Sayas ha mostrado su desacuerdo con la alcaldesa: "Muy democrático todo. Por supuesto mentía y como sabía que mentía no nos ha dejado responder. Pero tranquila, le responderemos en el siguiente pleno". 

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours