El Turruntero denuncia el paso de vehículos de gran tonelaje por el centro de Murchante






La revista municipalista El Turruntero acaba de lanzar su cuarto número. Este proyecto de Izquierda Murchantina celebra su primer aniversario y sus promotores explican que este proyecto se ha llevado a cabo "no sin mucho esfuerzo tanto de trabajo, como económico por parte de las personas afín a esta opción política en Murchante". 

"De una manera muy humilde pero conscientes de llevar todo tipo de información a nuestras vecinas y vecinos y que siguiendo en esa línea esperamos que sea de vuestro agrado. Así pues, felicitar al pueblo en general, por vuestra aceptación. Murchante no ha pasado por los mejores momentos, hasta el punto de llegar a estar más que confinados a estar encerrados hasta por los caminos", añaden. 

Problema con el tráfico en Murchante

El Turruntero denuncia, entre otros asuntos, que las vecinas y vecinos de Murchante están "bastante hartos de observar pasar vehículos de gran tonelaje por el centro del pueblo, con el consiguiente riesgo. Todos los partidos, incluida Izquierda Murchantina, apuntaban a una solución en esta legislatura, cuando se pidió el voto". 

La revista de la formación progresista recuerda que tras más de año y medio de legislatura "el problema sigue sin solucionarse. Izquierda Murchantina apuesta por el desvío por Carrilabarca, al menos fines de semana".