Navarra Suma Buñuel redobla su estrategia contra Mayte Espinosa






UPN Buñuel, liderado por el diputado Sergio Sayas, ha buzoneado en las últimas horas una revista propagandística contra la agrupación electoral que lideró el vuelco histórico del municipio en 2019, Cambiemos Buñuel. 

Los regionalistas, a pesar de la controvertida gestión que llevaron a cabo en la Residencia San Gregorio, han elegido este organismo municipal para hacer guerra contra la alcaldesa local Mayte Espinosa.

"Contratación ilegal"

UPN Buñuel, principal integrante de Navarra Suma, asegura que Mayte Espinosa "ha contratado a la empresa I3E por 18.150 euros con un contrato de servicios" para dirigir y gestionar la empresa, "algo totalmente ilegal" según afirma la formación regionalista. 

El partido de Sayas dice que Cambiemos Buñuel ha privatizado la gestión de la residencia "saltándose la ley" y acusa a la alcaldesa de haber despedido a la anterior directora del organismo "porque cuando fue contratada, gobernaba UPN". 

UPN Buñuel asegura que el consistorio ha desembolsado 14.000 euros de indemnización a la anterior directora de la residencia y es por ello que pide la "dimisión inmediata" de Espinosa, a la que en la misma revista también acusa de favorecer a Eólica Pestriz en su proyecto para instalar dos aerogeneradores en la localidad ribera.