Villa Javier prepara el lanzamiento de Mejana Gourmet







Villa Javier sigue apostando fuerte por la economía circular y en poco más de quince días lanzará su obrador. El comedor social tudelano asegura en redes sociales que se encuentran ultimando la que se convertirá en "la primera empresa de inserción sociolaboral" de la capital ribera, Mejana Gourmet.

"Estamos felices de presentar este nuevo proyecto que entendemos que es un hito en nuestra ciudad y es que hasta ahora, nunca hemos tenido una empresa de Inserción Sociolaboral en Tudela. La Fundación Tudela Comparte cierra así el circulo de la labor social que venimos desarrollando en Villa Javier", añaden. 

Mejana Gourment, explican sus responsables, "nace con el propósito de ser pionera en el sector agroalimentario, enseñando al mundo los magníficos productos de la huerta de Tudela y todo el partido que se les puede sacar a estos". 

"El mayor desafío que nos planteamos es conseguir aportar valores a la población, impulsando hábitos saludables. Por ello, nuestra filosofía se basa en el respeto a las personas y a la naturaleza, protegiendo el medio ambiente", aseguran.

Así será Mejana Gourmet



Nueva vía de colaboración con Villa Javier



La Fundación Tudela Comparte también ha lanzado la posibilidad de colaborar con Villa Javier vía Bizum (a través del código 01248).