Las otras joyas de Manolo Resa: "Los políticos tienen que quitarse el puto sueldo"






El alcalde valtierrano Manolo Resa (Navarra Suma) aseguró hace unos días en Es Radio que "se ayuda más afuera que a los de aquí" y, sobre la imposibilidad de los ayuntamos de eximir el Impuesto de Actividades Económicas afirmó que "si hay que saltarse la Ley, uno se la salta". 

Pero no fueron las únicas joyas del alcalde de Valtierra, que también mostró su enfado por la crisis de un sector que él conoce de cerca: el hostelero. "Esto es una ruina, esto es vergonzoso. Están arruinando al sector", aseguró en referencia a la clase política a la que él pertenece.
 
"Los políticos tienen que quitarse el puto sueldo, me incluyo yo (. . . ) A ver por dónde tiran los espabilaos", apostilló. El alcalde de Valtierra, que cerró sus frases con una sonora coletilla ("cojones"), afirmó que los políticos utilizan "la burocracia y las tonterías" mientras la hostelería está en stand by.

Vídeo a partir del minuto 11:

 

Resa, que todavía no ha pedido perdón por esta salida de tono con tintes xenófobos, afirmó anunció que Valtierra ayudará con 600 euros mensuales a cada establecimiento hostelero. A ver cuándo anuncia que renuncia a su sueldo...