Volver a empezar: Carlos Gimeno enfada a sindicatos y directores de colegio








María Chivite habría destituido a un señor como Carlos Gimeno si éste no hubiera sido un miembro de la docena de políticos navarros que mantuvieron el alicaído estandarte del PSN cuando a los socialistas, en su camino por el desierto del Régimen, se les daba la espalda tras recordarles los GAL, Filesa, el agostazo, Caja Navarra y el marzazo.

Diálogo

El Gobierno de Navarra ahora envía una nota de prensa en la que asegura que el consejero de Educación, que cobra más que la presidenta y que tiene enchufada a su cuñada, está en sintonía con las apymas de la Comunidad Foral.

Gimeno, que estaría más cómodo en UPN que en un Gobierno coliderado por Geroa Bai, ha demostrado en Castejón o Mendigorria que sus políticas son las mismas que las de los regionalistas conservadores.

Ramón Alzórriz ha prometido que "si hace falta más diálogo con los sindicatos, lo habrá". ¿Si "hace falta"? ¿Todavía duda que su compañero es incompatible con el diálogo y mucho menos con el consenso?

Gimeno

Carlos Gimeno, natural de San Adrián, ex cabeza de lista del PSN en Tudela y entusiasta en diferido de Skolae, anda obsesionado con el retorno presencial de las clases en septiembre. Antes quizás debiera explicar cómo se hará: porque mientras Andalucía contrata a 8.000 profesores 'extra', Navarra no mueve ficha a pesar de la advertencia de los directores de los colegios...