E-Ribera.com bate récord histórico de tráfico en julio: casi 100.000 páginas vistas









E-Ribera.com ha cerrado julio con sus mejores números de tráfico en sus más de cuatro años de historia. Este diario digital con información de cercanía ha servido en julio, según Google Analytics, 99.356 páginas vistas. Según el mismo medidor, este medio mereció durante el mes pasado la atención de casi 30.000 usuarios únicos.

Más de 5.000 tudelanos visitaron al menos una vez e-Ribera.com, lo que supone más del 10% de la población de la capital ribera. Le siguen en atención Madrid, Bilbao, Barcelona, Pamplona y Zaragoza.

Lo más leído de e-Ribera.com en julio, según Blogger, ha sido el cierre de varios comercios en Tudela a causa de rebrote de la ya famosa boda. Le siguen en interés el miedo de varias localidades por el COVID19; y la caída en desgracia del directivo enfrentado a este digital, Roberto Ducay de Correos

A continuación siguen la denuncia de la CNT contra Ramón Lázaro; el enfado de varios hosteleros tudelanos contra Alejandro Toquero; la unión de trece grupos riberos para exigir que la mano derecha del alcalde de Tudela se deje de "cacicadas" en la Mancomunidad de la Ribera; y la problemática relacionada con las drogas en el sur de Navarra.